Juan Leonel Photography » Travel Photography, Lifestyle Photography, Fotógrafo de viajes, Travel, Traveler, Viaje, Viajar, Viajero, Wunderlust, Antofagasta, Blog de viajes, Vlog de viajes, Fotógrafo de bodas, fotógrafo de matrimonios, fotógrafo de familias, wedding photographer, family photographer, fashion photographer

FAQ

¿Donde estás ubicado y haces fotos en otras ciudades?

Lo que más me gusta es viajar, moverme, salir, estar en lugares nuevos, vivo en Antofa, y por supuesto hago fotos en mi ciudad, pero últimamente me ha tocado ir a otras ciudades para documentar la historia de algunas parejas en ciudades como Antofa, Santiago, Conce, Iquique, también por la Viña Indómita, Zapallar, Valparaiso, Concón, Copiapó, La Serena, Valle de Elqui, etc. Así que yo feliz de ir a todos lados, me encanta.

¿Cuanto tiempo te quedas haciendo fotos?

En una sesión de fotos aveces 40 minutos como también más tiempo. Si es un matri, unas 8 a 12 horas, aunque aveces he tenido unos matris en que me quedo hasta el final.

¿Hay un costo adicional por viaje?

Se que mover a alguien de una ciudad a otra tiene un costo, pero siempre procuro de tener ese tipo de gastos al mínimo, lo más mínimo posible. Muchas veces lo ideal es avión por tiempo y porque salen ofertas muy buenas, pero es cosa de conversarlo, dependiendo de las distancias, aveces hasta podría ir en el auto si fuera necesario.

¿Cuántos fotógrafos estarían?

Solo yo estoy disparando, en alguna ocasiones trabajo con un asistente, y o con un segundo fotógrafo si el matrimonio es de mayor tamaño. Pero no envío a nadie en representación mía, cuando contratas mis servicios, yo soy el que va a hacer las fotos en ese día.

¿Cuántas imágenes recibiré?

Te entrego todas las imágenes buenas y lindas que salgan. Editadas individualmente, haciendo un filtro de las que son repetidas, si tienes un ojo cerrado o tu cara se ve rara. No tengo como un número fijo, pero en sesiones de fotos, estoy en un promedio de 80 fotos, y en los matrimonios últimamente he entregado cerca de las 1000.

¿Cómo entregas las fotos?

Es una completa selección de autor a color y blanco y negro. Las entrego en digital, editadas, por medio de un servicio de descarga, la cual estarán de forma permanente allí. En la sección Cliente de mi web entras con una clave que te proporcionaré, la cual te dará full acceso a tus fotos, libres para descargar o compartir, sin sellos de agua, perfectas para redes sociales e impresión. Lo mejor de todo esto es que también funciona como respaldo online en caso de pérdida o robo, siempre estarán seguras en ese servidor.

¿Cuánto te demoras en entregar las fotos?

En una sesión de fotos, algunos días a una semana. Los matrimonios de 3 a 4 semanas máximo.

¿Cómo puedo agendarte?

Escríbeme y expláyate nomás ahí en CONTACTO hay un formulario, trata de contarme lo que más puedas, ahi vemos la disponibilidad de fechas, allí veré que puedo ofrecerte, que es lo que más te acomoda. Para confirmar la reserva debes hacerlo por medio de un depósito, el cual toda la información estará especificada en la cotización que te enviaré después.