Juan Leonel Photography » Travel Photography, Lifestyle Photography, Fotógrafo de viajes, Travel, Traveler, Viaje, Viajar, Viajero, Wunderlust, Antofagasta, Blog de viajes, Vlog de viajes, Fotógrafo de bodas, fotógrafo de matrimonios, fotógrafo de familias, wedding photographer, family photographer, fashion photographer

ANTOFAGASTA: Matrimonio Chris + Aileen

Hoy 23 de mayo del 2015, estoy escribiendo desde Winchester, Kentucky, Estados Unidos, y me acompaña Wladimir Olguin cubriendo el matrimonio con la familia y amigos de Chris y Aileen, es uno de los eventos más esperados que he tenido, mi primer matrimonio oficial en este país y que espero que se vengan muchos más.

Hasta ahora en los 6 años que llevo haciendo fotos de matrimonios, he tenido literalmente todo tipo de matrimonios, clásicos, unos más on fire que otros, algunos bastante originales, pero muy pocas parejas tienen ese sentido “épico”. Chris y Aileen, son esa pareja. Son unos “gringos” que viven en Antofa. Les conocí por medio de una amiga en común que nos presentó una noche en un pub en el que nos encontramos casualmente. Todo se dio mucho mejor de lo que esperaba, ya que después de hablar 15 minutos sobre las fotos, terminamos carreteando esa noche, riéndonos hasta cuando te duele la guata jaja. Buscamos el lugar para esto, que fuera lo más épico y representativo posible de la zona, ya que llevan viviendo unos años en Chile, y seguirán por algunos años más. Pasa que la mayoría de la familia y amigos no conocen en donde ellos viven, así que pensamos en tantos lugares como San Pedro de Atacama, Hornitos, La Mano del Desierto, pero terminamos en un lugar mucho más cerca de la ciudad, en medio del desierto en Antofagasta, con un día realmente bueno en medio de noviembre y que recién ahora puedo mostrar jaja, imaginen como he estado todo este tiempo queriendo mostrar uno de los matris mas diferentes que he tenido, de estar solo ellos, en un lugar no tradicional, haciendo algo que es justamente para ellos y bello.

Yo no hago videos de matrimonios pero también me pidieron que me hiciera cargo de eso, así que unos buenos amigos me apoyaron para lograrlo de la mejor forma posible, Ignacio Carrasco en la cámara principal, Jhon Piff en audio directo, Victor Burgos con las tomas con el drone. Toda la dirección, edición, arquitectura sonora, etc fue hecha por mi, fue un gran desafío lograr tenerlos todos fuera del plano y a la vez que se cumpliera con el objetivo principal que es contar la historia del matrimonio con un lugar impresionante. Realmente espero que disfruten este trabajo, tanto las fotos como el video que fue hecho como siempre lo he hecho, con mucho cariño, y que espero que se sigan abriendo puertas, y fronteras principalmente.

Para ver el video hagan clic en Chris Aileen

Share to:FacebookTwitterPinterestSubscribe
  • 24 mayo, 2015 - 12:12 am

    Daniel Flores Donoso - Felicidades, que gran trabajo, muy profesional, eres seco wn xD
    SaludosReplyCancel

  • 24 mayo, 2015 - 12:37 am

    Katalina Andrea Trigo Bustos - Bello trabajo! Hermoso video! Bravo!ReplyCancel

  • 24 mayo, 2015 - 1:06 am

    Patricia Moya Soulat - Que orgullo siento de ver como has crecido Juan… que talento tienes!!!!!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*