Juan Leonel Photography » Travel Photography, Lifestyle Photography, Fotógrafo de viajes, Travel, Traveler, Viaje, Viajar, Viajero, Wunderlust, Antofagasta, Blog de viajes, Vlog de viajes, Fotógrafo de bodas, fotógrafo de matrimonios, fotógrafo de familias, wedding photographer, family photographer, fashion photographer

ANTOFAGASTA: Familia Collao-Gonzalez

Estas fotos son para celebrar el segundo cumpleaños de “JP”. El es un mix Chileno-Colombiano. El papá es el chileno y la mamá es colombiana. Me contactaron por internet. Mantuvimos todo via mail, whatsapp, y nos conocimos el día de la sesión. Allí estaban las abuelas y otros miembros de la familia  disfrutando de la buena tarde que tuvimos ese día en Antofagasta. Lo rico de esta familia, es que para ellos es importante el patrimonio visual, y cada cierto tiempo contratan algún fotógrafo de su gusto para capturar los momentos que son importantes para ellos, esta vez fue mi oportunidad.

Estoy tan contento que cada día más familias se preocupen de tener fotos buenas del tiempo que están juntos. Hoy las cosas se van moviendo rápido, aveces las cosas no resultan, se separan, alguien enferma, alguno pierde el trabajo, o tienen el clásico tema de trabajar por turnos, pero sabemos que lo que importa es la familia, eso cuidamos con lo que más se pueda, sobre todo con los más pequeños. Este material, no solo está para que hoy seamos felices reviviendo estos mágicos y fugaces momentos, sino también eduquen, en el futuro, como fuimos cuando éramos más jóvenes, quizás el nieto de quien hoy tiene 2 años. Hay otras cosas dentro del amor, que no son sólo los besos y abrazos, también el apoyarse, el estar, el afirmarse, jugar juntos, etc, cosas que no vimos, lo vio un fotógrafo.

Share to:FacebookTwitterPinterestSubscribe

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*