Juan Leonel Photography » Travel Photography, Lifestyle Photography, Fotógrafo de viajes, Travel, Traveler, Viaje, Viajar, Viajero, Wunderlust, Antofagasta, Blog de viajes, Vlog de viajes, Fotógrafo de bodas, fotógrafo de matrimonios, fotógrafo de familias, wedding photographer, family photographer, fashion photographer

NSFW Antofagasta: You’ll miss all the fun

NSFW: viene del inglés “not safe for work”, es decir, “no es adecuado para verlo en la pega” ya que estas imágenes contienen desnudez. Clear?

Hacía mucho tiempo que habíamos quedado de hacer fotos con la Karol, no se nos dio el tiempo hasta hace muy poco, en el que tras un par de intentos fallidos por fin pudimos juntarnos para hacerlo. Inicialmente queríamos hacer esto en una locación, pero cuando llegamos al lugar, nos enteramos que era un sitio privado en el que no habían carteles ni nada que indique que no se permite el acceso a personas ajenas. Así que tuvimos que regresar para poder encontramos otro lugar, uno que ya he ocupado en algunas otras oportunidades, pero siempre busco ingeniármelas para que se vea distinto. Buscamos aprovechar el máximo de sol que nos quedaba, sobre todo porque en el desierto cuando el sol comienza a ocultarse el viento sopla más frío y es algo incómodo para este tipo de fotos. Karol estaba un poco nerviosa al inicio, pero se soltó, vivió el momento disfrutándolo, pusimos música y dejamos que eso envolviera el ambiente para la onda que necesitabamos. Mucha actitud, harto power, todo lo necesario.

Share to:FacebookTwitterPinterestSubscribe

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*