Este es mi primer matri “grande” del 2014. Me acompañó mi buen amigo Max Troncoso como segundo fotógrafo, el es quien se encarga de hacer las fotos al novio mientras se prepara y a probar otras fotografías mientras yo estoy en lo mío. Meli se preparó en el salón de belleza del Hotel Antofagasta, Ricardo en el Terrado. El matri se llevó a acabo en esta iglesia bien bonita y moderna de los Jardines del Sur, de allí nos fuimos a una plaza muy bonita que está muy cerca del centro de eventos para hacer la sesión de fotos, el mambo en el Restaurant Puerto Caliche, hubo bandas en vivo, participaciones especiales, flashmob, un sin fin de cosas entretenidas que hicieron del evento una actividad muy entrete, pero al mismo súper emotivo. El hermano del novio hizo el broche de oro al tocar con su banda una serie de canciones pop que hicieron cantar y bailar a los invitados. Este es un gran resumen de este matrimonio.
Melissa Paulina Hoy Ruiz - Están hermosas!!!!! 🙂 muchas gracias Juan por la dedicación… !! me encantan 😀
Miriam Pacheco - ¡¡¡¡Hermosas fotos!!!!….muy naturales…felicitaciones al fotografo…Melita, sales como eres …hermosa mi niña…DIOS les bendiga siempre…un abracito….
Johana Andrade Soto - q hombre mas afortunado….lejos la novia mas bella.
se ven tan felices…q Dios bendiga su union
Trinidad Rios - buenisimas! <3
Nathaliet Michelle Maldonado Aros - Bellisimas juan!! 😀
Pam Matías - Te pasaste ¡,
Pato Yeco - Hermosas fotografías, marcan claramente momentos precisos, lo miré desde el árbol de enfrente, porque estaba Vedran Tomicic de invitado.