Juan Leonel Photography » Travel Photography, Lifestyle Photography, Fotógrafo de viajes, Travel, Traveler, Viaje, Viajar, Viajero, Wunderlust, Antofagasta, Blog de viajes, Vlog de viajes, Fotógrafo de bodas, fotógrafo de matrimonios, fotógrafo de familias, wedding photographer, family photographer, fashion photographer

ChicLiz Timeless Summer

En Diciembre, tuve un viaje express a Santiago, motivado por un proyecto interesante que me propuso la modelo Valentina Rebolledo, la cual era hacer unas fotos para una amiga de ella, quien es diseñadora independiente y estaba sacando una nueva colección de bikinis, obviamente aparte de eso tendríamos una sesión de fotos a nuestra pinta (a la pinta de la Vale y mía) que después les mostraré. Por ahora les muestro esta parte de esa sesión de fotos, que fue la que nos centramos un buen rato, principalmente porque nos encantó lo que se lograba con el sombrero y la tela, obviamente eso era motivo de distracción para el bikini, que quedó como para alguna muestra personal más que para la tienda, por eso la muestro =P.

Si bien queríamos sol, las nubes nos acompañaron genial y lo disfrutamos a full, si no nos hubiéramos cansado más rápido, pero independiente de eso, era tan bacán el buen ánimo, la onda que había entre todos los que allí estábamos que sentíamos mucha fuerza, mucha energía, “imparables” que es una palabra que estoy usando mucho ahora, aprovechamos cada segundo del tiempo que estuvimos en Papudo para hacer las fotos de la tienda y también “la volá” en que nos fuimos nosotros después, que también esta re buenísima. La Vale literalmente es un amor de persona, lo guapa es evidente, pero su persona es aun mejor! El maquillaje a cargo de la linda y seca Luisa Ballentine, el outfit de la capa ChicLiz, buena onda y ultra seca.

Aquí va lo que sería una pequeña parte de esa sesión de fotos, con algunas imágenes que no se eligieron, otras que si. Disfruten!

ChicLiz_-7PINChicLiz_-2PINChicLiz__ChicLiz_-3PINChicLiz_-4PINChicLiz_-5PINChicLiz_-6PIN

 

Share to:FacebookTwitterPinterestSubscribe
  • 7 enero, 2014 - 10:02 pm

    Carolina Cruz Araya - Lejos la mas linda!!!!!!ReplyCancel

  • 8 enero, 2014 - 1:46 am

    Paola Cruz Morales - que lindas palabras para Valita….gracias.
    ReplyCancel

  • 8 enero, 2014 - 2:10 am

    Ximena Fredes Echeverrìa - Que linda fotografía y la Vale preciosa ReplyCancel

  • 8 enero, 2014 - 10:21 am

    Rodrigo Schuler - Guapísima la chica que modelo, muy buenas fotos, tal vez extraño un poco el sol, me da la sensación de el frío de la Cuarta Región en la mañana. Aún así, están notables. 5 jumbitos JLReplyCancel

  • 14 marzo, 2014 - 3:59 am

    Andrés Medina - buen trabajo Juan! la post increibleReplyCancel

  • 14 marzo, 2014 - 11:12 am

    Mariano Sfiligoy WeddingPhotography - Genial!!!! ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*