Juan Leonel Photography » Travel Photography, Lifestyle Photography, Fotógrafo de viajes, Travel, Traveler, Viaje, Viajar, Viajero, Wunderlust, Antofagasta, Blog de viajes, Vlog de viajes, Fotógrafo de bodas, fotógrafo de matrimonios, fotógrafo de familias, wedding photographer, family photographer, fashion photographer

Quebrada Carrizo

Cada cierto tiempo, con unos amigos subimos a los cerros que se encuentran en el sector sur de Antofagasta, específicamente en Coviefi, y arriba de todo eso se encuentra una quebrada maravillosa que se le conoce como la Quebrada Carrizo, hace un mes aproximadamente fuimos con algunos amigos y otras personas más que conocí allí mismo, motivados por lo que vieron en la recomendación vía Facebook y por el boca a boca que siempre es tan importante.

Son unos 45 minutos de subida, y es el mismo tiempo de bajada, siempre tranquilo, nada apurado, siempre hidratándose pero en ciertos puntos, sobre todo por las recomendaciones que hace Jorge Matus, quien es el guía, conoce muy bien la zona, sobre todo que hacer en estos casos, aparte que siempre contamos con la genial compañía de Bartolo, el pastor alemán de pelo largo más buena onda que conozco. Así que antes de subir, se dan todas las indicaciones y luego todos a disfrutar del paseo viendo los hermosos paisajes de nuestro desierto que está allí cerquita, a la vueltita nada más. Lo triste es que algunas pocas personas que han ido, han dejado algunas cosas olvidadas,  o simplemente tienen poco respeto. Por cosas de tiempo no he podido mostrarles una sesión hermosa que hice en ese lugar maravilloso, espero pronto mostrarles ese trabajo personal!

Si te gustan las actividades al aire libre, amas el desierto, o quieres descubrir más rincones bellos de esta tierra, este es un paisaje imperdible, si quieres sumarte, ingresa a este grupo de Facebook para que tengas más información sobre futuros paseos.

También allí tuve la oportunidad de conocer al fotógrafo Leo Simoes, quien también se sumó.

PIN

PINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPIN

Share to:FacebookTwitterPinterestSubscribe
  • 15 octubre, 2015 - 2:11 pm

    Carol Alvarez P - BAKANReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*