Juan Leonel Photography » Travel Photography, Lifestyle Photography, Fotógrafo de viajes, Travel, Traveler, Viaje, Viajar, Viajero, Wunderlust, Antofagasta, Blog de viajes, Vlog de viajes, Fotógrafo de bodas, fotógrafo de matrimonios, fotógrafo de familias, wedding photographer, family photographer, fashion photographer

Matrimonio Viña Indómita

El año pasado, tuve mi primer matrimonio por la 5ta región, gracias a que dos amigos míos decidieron casarse, Osvaldo y Silvia, a quienes conocí en un grupo de Flickr hace varios atrás. Fue en un soleado noviembre, maravilloso, brillante.

La preparación de ambos fue en Santiago, yo me ocupé de registrar la preparación de Silvia, en el departamento de ellos. Quien estuvo registrando la preparación del novio que se hizo en la casa de los papás de el, fue realizado por uno de los mejores fotógrafos de matrimonios de Chile que respeto y admiro, Andrés Martínez, quien se ofreció a trabajar conmigo en este matrimonio y del cual estoy súper agradecido, porque aprendí mucho trabajando con el, viendo como hacía las cosas y al mismo tiempo me guió con varios tips. Los novios tuvieron el detalle de contratar a Benjamin Cox, quien le dio “magia” al evento, recomendado, buenos trucos y nos hizo reír a full.

Esto se celebró en la Viña Indómita, allí se hizo una bella ceremonia civil, luego la fiesta. No les niego que estaba re nervioso, por el lugar nuevo, por trabajar con un fotógrafo seco que admiro mucho, por mis amigos, lo mejor de todo es que  salió increible. Si bien ha pasado mucho tiempo desde el matrimonio a esta fecha de publicación, los novios tuvieron sus fotos ese mismo mes, yo recién ahora estoy publicando nada más.

Luego de pasar mucho tiempo pensando en cumplir con mi tradición de máximo 30 fotos por post de matrimonio, hoy dije “filo, esto requiere mostrar más” así que, ahora son testigos del post más largo que he hecho en mi blog.

Espero que la disfruten, tanto como un buen vino que se deja esperar.

 

PINPINPINPINPINPINPINPINPIN

PINPINPINPINPIN

PINPINPINPIN

PINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPIN

PINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPIN

 

 

 

Share to:FacebookTwitterPinterestSubscribe
  • 13 agosto, 2016 - 5:48 pm

    Camila rojas peralta - Estamos cotizando para nuestro matrimonio que lo queremos realizar el 3 de febrero del 2017
    Por favor mandar cotización para 100 personas app.
    GraciasReplyCancel

    • 2 septiembre, 2016 - 1:42 pm

      Juan Leonel - Camila, ojalá puedas llenar el formulario para enviarte la cotización. Saludos.ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*