Juan Leonel Photography » Travel Photography, Lifestyle Photography, Fotógrafo de viajes, Travel, Traveler, Viaje, Viajar, Viajero, Wunderlust, Antofagasta, Blog de viajes, Vlog de viajes, Fotógrafo de bodas, fotógrafo de matrimonios, fotógrafo de familias, wedding photographer, family photographer, fashion photographer

Backstage Editorial

Hace unas semanas tuve el agrado de trabajar con dos señoritas que admiro mucho, Franscesca Pizarro, quien está en Buenos Aires estudiando, todo lo que es el tema de moda, asesoría de imagen, makeup, incluso psicología! seca!, y también con una buena amiga Carla Horta, también estudiante de psicología quien se lució en la sesión de fotos que pronto les voy a mostrar. Este trabajo Editorial que hicimos los tres, fue para un trabajo de Fran en Buenos Aires. Siempre digo que lo pasamos bien, pero de verdad fue así, salieron muchísimas fotos, y la mayoría muy buenas, lo que se nos hizo algo difícil poder quedarnos con 6 fotos finales para su presentación, yo tengo mi selección que es un poquitito más amplia. Yo estaba muy emocionado por esta experiencia, pero al mismo tiempo muy nervioso, hacía mucho tiempo que quería trabajar en un proyecto con la Fran, y con todo el estilo de Carla, así que fue una gran experiencia en la que quedamos chochos los tres.

PINPINPIN

Aparte de revisar muchas cosas vía Facebook, nos juntamos en un conocido lugar de Antofa, donde allí terminamos de definir los detalles finales y por supuesto que todos nos conociéramos para tener esa química muy importante en las fotos que hago, revisamos más fotos, vimos prendas, nos fuimos complementando bien.

PINPINPIN

El día de la sesión de fotos, fue un día maravilloso, el sol estuvo con nosotros todo el tiempo, se comenzó desde muy temprano en la mañana para  todo lo que es el maquillaje y peinado, con eso listo, la locación fue en AutoClub donde estuvimos muchas horas trabajando en esta serie de fotos.

PINPINPIN

Mucha buena onda, mucha, pero mucha risa fue la máxima energía para la larga jornada de fotos en la que terminamos como a las 5 de la tarde aproximadamente, si no me equivoco, quizás un poco más.

PINPINPIN

Muy pronto verán el trabajo finalizado, mi selección claro! 😉

Share to:FacebookTwitterPinterestSubscribe
  • 16 septiembre, 2013 - 1:00 am

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*