Como les había comentado hace un tiempo, estuve trabajando en un single para una idea que tengo, que es SANARproject. Este single se llama “Tu Luz”, letra compuesta por mi, y producido por mi buen amigo y productor Esteban Alvarado de ChukoArts. La batería grabada también por un buen amigo Juanchi. El género musical es algo indefinido, híbrido quizás, o mejor dicho experimental, una mezcla de ambient, con electrónica y tribal.
Quiero compartir con ustedes algunas fotos y un video, para que vean un poquito del proceso de lo que fue la grabación, es muy cortito.
Las fotos que salgo yo, fueron tomadas por Juanchi, así también como el video fue grabado por el, pero el trabajo de postproducción por mi 🙂
Emanuel Valente - Muy bueno bro! adelante con este proyecto. bendiciones!
Humberto Alfredo Gonzalez Mundaca - Buena! te felicito compadre.
Éxito en este nuevo proyecto
P Pablo Bugueño - Muy buena:DD!! saludos :))
Claudia Fuentes Galvez - Me gusto 🙂 bien !!!
Ignacio Silva Ferreira - Buena Juanito, me gusta 😉
Sesión ChukoArts a Cristobal López Boelken » Juan Leonel Fotografía - […] Tu Luz – SANARproject […]
Mijali Lampidis Bedregal - tremendo bro! ahora a los leones, tai claro!