Juan Leonel Photography » Travel Photography, Lifestyle Photography, Fotógrafo de viajes, Travel, Traveler, Viaje, Viajar, Viajero, Wunderlust, Antofagasta, Blog de viajes, Vlog de viajes, Fotógrafo de bodas, fotógrafo de matrimonios, fotógrafo de familias, wedding photographer, family photographer, fashion photographer

Prueba de Sonido

Siempre me ha gustado mucho el Teatro Municipal, desde chico, y cuando estaba en el colegio toqué allí varias veces, hasta canté con el coro de mi colegio. Hace muchos años que no he vuelto a tocar allí, y por medio de mi trabajo que realizaba en la Corporación Cultural por unos 3 años volví a ese escenario fotografiando eventos de otros artistas y músicos. Esta vez, vuelvo a hacer fotos allí, porque soy parte del Club de Jazz de Antofagasta y a la vez, vuelvo a tocar en ese escenario, en un estilo musical que me encanta y que ahora tengo la oportunidad de profundizar y explorar un poco más en el Primer Ciclo de Jazz.

Las fotos son de la prueba de sonido, un día antes de esta noche de jazz, donde muy buenos músicos de la ciudad se preparan (nos preparamos) para hacer un muy buen show. No se pierdan la oportunidad de ser parte de esto, y si tienen oportunidad vayan a las distintas noches en Antofagasta, donde podrán disfrutar de lo diverso que hay en este estilo.

 

PINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPIN

 

 

Share to:FacebookTwitterPinterestSubscribe

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*