Juan Leonel Photography » Travel Photography, Lifestyle Photography, Fotógrafo de viajes, Travel, Traveler, Viaje, Viajar, Viajero, Wunderlust, Antofagasta, Blog de viajes, Vlog de viajes, Fotógrafo de bodas, fotógrafo de matrimonios, fotógrafo de familias, wedding photographer, family photographer, fashion photographer

Matrimonio Nadia & Antonio

Las curiosidades de la vida me alcanzan en los matrimonios también, en serio, Nadia, era compañera de equipo cheerleader de mi esposa cuando eran estudiantes, Antonio, era compañero de colegio de mi cuñado, cuando también eran estudiantes y también mejores amigos. Y yo hace unos meses me enteré que eran pareja! jaja!.

Se casaron el 25 de mayo, en la Iglesia San Francisco, y luego celebraron esa unión en el Centro de Eventos Astore. Mi buen amigo Marcelo Cortés maquilló a la novia. Maximiliano Troncoso, fue mi segundo fotógrafo, un muy buen amigo que me ha acompañado ya un par de años haciendo ese trabajo. Todos los matrimonios tienen su toque distinto, en este no fue la excepción, pero uno de lo más sorpresivos para mi fue que podías elegir uno de tres menus, así también con los postres, genial ¿o no?

Los nervios de la preparación e iglesia se fueron disipando a medida que avanzaba el programa. La fiesta estuvo a cargo de La Sonora Star, dejó a todos bailando por horas.

 

PINPINPINPINPINPINPINPINPIN
PINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPIN

Share to:FacebookTwitterPinterestSubscribe

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*