Juan Leonel Photography » Travel Photography, Lifestyle Photography, Fotógrafo de viajes, Travel, Traveler, Viaje, Viajar, Viajero, Wunderlust, Antofagasta, Blog de viajes, Vlog de viajes, Fotógrafo de bodas, fotógrafo de matrimonios, fotógrafo de familias, wedding photographer, family photographer, fashion photographer

Una gran sorpresa

Estaba en el Hotel Antofagasta, un soleado sábado por la tarde de verano, en reunión con unos potenciales novios (que luego me contrataron). Todo iba bien, motivados por la buena onda, ya estabamos fuera del tema de nuestras fotos, y hablábamos de sus detalles, cuando de pronto veo unas personas muy bien vestidas a lo lejos, luego unos flashes y como fotógrafo miré hacia donde me pareció que venían esos destellos, y veo una fotógrafa, pensé: “ah, ella debe ser la fotógrafa del matrimonio, no sabía que había una fotógrafa de matrimonios en Antofagasta, o quizas si  y no supe…” me fijo bien y era rubia, y nuevamente pensé: “acá no hay muchas rubias… se parece a… ” y mientras pensaba eso, les dije a los novios: “perdón que cambie el tema, pero hay una persona acá que admiro mucho, de hecho tomé un workshop con ella, es fotógrafa de matrimonios, es una de las mejores que conozco, aparte que viaja por todo el mundo haciendo esto, me dejan ir a saludarla?” los novios super buena onda me dijeron que si, dale dale! aprovecha! jaja.

Asi que me apuré, justo era un tiempo en que no habían fotos que hacer, y ahi nos saludamos, era Kyle Hepp!!! nos sorprendimos de vernos, nos reímos por lo casual del encuentro, de inmediato seguí con la reunión, y ella se fue al matrimonio que tenía que fotografiar. Rato después terminamos la reunión, y me estaba por ir, pero me mataba la curiosidad si aun estaba fotografiando por ahí y verla en acción, así que, ahi estaba, en el balcón del hotel, fotografiando a esta pareja, me quedé viendo a lo lejos, y como nunca, a las reuniones nunca voy con cámara, pero ese día, salí con la cámara para la reunión, así que, fotos!

A Kyle no la conocí hasta el año pasado, fue por medio de otro fotógrafo amigo de matrimonios (Yassef Selman) que supe del workshop que daría en Santiago.  Ese taller, fue mi primera inversión en entrenarme en el rubro y fue el inicio de crecer más en esa especialidad, conocer su carisma, su experiencia, aprender de ello los tips de como se pueden hacer mejor las fotos y el servicio fue clave! porque veia que otros lo hacían, a mi me faltaba mucho, aun estoy aprendiendo, aparte que  conocí a muchos más fotógrafos de varias localidades de Chile, son grandes profesionales del cual estoy muy agradecido de haber conocido ya que desde allí en adelante fue un constante crecimiento en distintas áreas, sigo en contacto con muchos de ellos, y por supuesto el de Kyle.

Pueden conocer y seguir su trabajo en su web/blog http://www.kylehepp.com/

 

 

PINPINPINPINPINPINPIN

Share to:FacebookTwitterPinterestSubscribe

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*