Juan Leonel Photography » Travel Photography, Lifestyle Photography, Fotógrafo de viajes, Travel, Traveler, Viaje, Viajar, Viajero, Wunderlust, Antofagasta, Blog de viajes, Vlog de viajes, Fotógrafo de bodas, fotógrafo de matrimonios, fotógrafo de familias, wedding photographer, family photographer, fashion photographer

Engagement Pablo & Natalia

Que genial es recordar a esta pareja, les cuento un poco como fue, primero el contacto inicial fue via email, para la cotización, luego el interés de parte de ellos y concretar una cita, nos reunimos dos veces para conversar, la primera fue con Natalia, Pablo no podía por su turno y yo no tenía otra agenda, pero ella estaba muy entusiasmada y era necesario, lo bueno es que con todo su entusiasmo contagió a Pablo de mis fotos, así que tuvimos que tener una reunión nuevamente en la que él pudiera conocer mi trabajo. El lugar de reunión, nuevamente fue mi lugar favorito, el Hotel Antofagasta, en la que para mi sorpresa era allí donde celebrarían su matrimonio. El entusiasmo de ambos lados era muy evidente, muchas sonrisas, mucha confianza, era como estar con muy buenos amigos. Agendamos de inmediato y coordinamos todo para hacer una sesión de “engagement” (de compromiso o pre-boda).

Elegimos la playa del Hotel, era lo más cómodo para todos, el día de la sesión de fotos, estaban remodelando el hotel, por lo que tuvimos que reagendar una semana más, y ellos estaban con los últimos preparativos a dos semanas antes aproximadamente. Al final, llegó el día, hicimos las fotos y para mi, entendiendo en el tiempo que viven, es mi principal preocupación que ellos puedan estar relajados, pasarlo bien, y si bien estas fotos son parte de su matrimonio, ojalá que la sesión de fotos fuese al menos por un par de horas, una pausa bonita, tierna, en una experiencia nueva.

El día fue brillante, así también como sus sonrisas, de hecho, Pablo decía que no era muy bueno para reírse en las fotos, que le costaba mucho, ya se darán cuenta que no es así!

PIN

PIN

PINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPIN

PIN

PIN

 

 

 

 

Share to:FacebookTwitterPinterestSubscribe

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*